Los viajeros de la noche

By | 16 julio, 2015

Los viajeros de la noche es el primer libro de Helene Wecker. Auotra licenciada en artes y letras por el Carleton Collge de Minnesota, pero también estudió bellas artes en la Universidad de Columbia en Nueva York. Aunque ella nació en Chicago ha vivido en varios lugares de Estados Unidos, lo que se ve en sus obras. Este libro se ha traducido a más de quince idiomas y fue finalista del premio John Leonard Prize, aunque ganó el premio a primera novela por el National Book Critics Circle Awards.

En esta novela nos ubicamos en Nueva York de 1899 narrando la historia de dos seres sobrenaturales, de otro mundo. De esta forma conoceremos a Chava, que es un golem, es decir, un monstruo de barro que le dio vida la magia negra y la cábala esotérica. Pero cuando su creador fallece lo hace en un barco mientras viaja desde Europa a Estados Unidos, solo se encuentra en el puerto de Nueva York.

Por otro lado Ahmad es un genio, tiene poderes increíbles y recuerda que fue creado en el desierto de la antigua Siria. Vive en un viejo jarrón de cobre donde un lo introdujeron un brujo beduino hace cientos de años. Un día queda libre, por accidente, en un taller de hojalata del Bajo Manhattan y su vida comienza.

Los viajeros de la noche – Pdf y ePub

Autor: Helene Wecker

Editorial: Tusquets

Cant. Paginas: 300 págs.

Formatos: PDF – ePUB

ISBN: 9788483839300

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *