La chica que cayó del cielo

By | 15 junio, 2015

La chica que cayó del cielo es un libro del escritor Simon Mawer, que actualmente vive en Italia. Estudió en la Millfield School en Somerset y luego en la Brasenose College en Oxford. Ha publicado varios títulos que han sido muy importantes, a la par de ser profesor de biología en la St. George´s British International School en Roma. Entre sus libros destacan este que os presentamos hoy, pero también “La habitación de cristal”, “La caída” o “Un dios celoso”. Galardonado con varios premios es un autor muy conocido en Europa.

Esta es la historia de una mujer fuerte que vivió una de las etapas más convulsas de los últimos años, la segunda guerra mundial. Trabajando para el gobierno británico como espía, tuvo que aprender a hacerse a si misma sin contar con nadie, en un mundo en guerra.

Esta chica es Marian Sutro, y su destino es llegar al sur oeste de Francia, justo en los primeros momentos de la Segunda Guerra Mundial. Ella es inteligente, pero también ingenua, se ha entrenado para ser espía, y su misión es encontrar al general Clément Pelletier, científico que está inmerso en  el armamento atómico. Pero que también fue su antiguo amor de juventud.

La chica que cayó del cielo – Pdf y ePub

Autor: Jessie Burton

Editorial: Lumen

Cant. Paginas: 416 págs.

Formatos: PDF – ePUB

ISBN: 9788426400390

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *