Hush, Hush

By | 11 junio, 2015

Hush, Hush es la primera obra de la autora Becca Fitzpatrick, nacida en Centerville, Estados Unidos. Se graduó en la Universidad de Brigham Young en ciencias de la salud. Ha trabajado como secretaria y maestra, pero lo ha dejado todo por escribir, que es su gran pasión. Gracais a apuntarse a una clase de escritura literaria se dio cuenta de cual era su futuro. Se ha hecho famosa con los libros de la saga que empieza con el que os presentamos hoy. Pero también tiene otros libros como “Crescendo”, “Silencio” o “Finale”.

Nora Grey es una adolescente que sólo piensa en estudiar y en poder conseguir una beca para la universidad, es todo su empeño en la vida. Vive con su madre, su padre murió hace tiempo, en una granja a las afueras de Portland. Su vida se pasa entre estudiar, sus pocos amigos y pasar el tiempo con su madre.

Pero un día su vida cambia cuando aparece Patch, un nuevo compañero de instituto, por el que Nora siente una atracción casi inmediata, pero también repulsión hacía este personaje que parece que puede leer sus pensamientos más íntimos. Es, sin duda, alguien a tener en cuenta en su vida.

Pero todo cambiará el día que se entere de que Patcha es un ángel caído que está en pleno proceso de convertirse en humano, y Nora no podrá resistirse a él. Aunque hay fuerzas extrañas que querrán separarlos.

Hush, Hush – Pdf y ePub

Autor: Becca Fitzpatrick

Editorial: Zeta Bolsillo

Cant. Paginas: 368 págs.

Formatos: PDF – ePUB

ISBN: 9788498729320

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *