El corredor del laberinto

By | 27 agosto, 2015

El corredor del laberinto es un libro de gran éxito escrito por James Dashner, nacido en Austell, Georgia el 26 de noviembre de 1972. Licenciado en la Brigham Young University. Desde su primer libro en 2003 ha tenido mucho éxito. De hecho esta novela ha sido adaptada a la gran pantalla con mucho éxito. Entre sus libros destacan “Las pruebas”, “La cura mortal” y “Virus letal”.

En el Claro, un lugar especial, parece que todos los días son el mismo y que siempre pasa lo mismo. A la misma hora llegan las provisiones y una vez al mes, el mismo día llega una persona, un chico, de la misma edad al lugar, donde tiene que luchar con el resto.

El sitio está lleno de murallas y se abren las puertas por la mañana para dar lugar al laberinto. A la misma hora en punto, por supuesto, como todo en este horrible lugar. Por la noche los portones se cierran y sino quieres morir deberías estar lejos del laberinto.

Cuando llega alguien nuevo salta la alarma y alguien nuevo llega, siempre lo mismo, otro chico de la misma edad. Salvo ese día, en el que aparece una chica, y ella será quien cambie las reglas del juego en este lugar donde nada cambia.

El corredor del laberinto – Pdf y ePub

Autor: James Dashner

Editorial: Nocturna

Cant. Paginas: 532 págs.

Formatos: PDF – ePUB

ISBN: 9788493801311

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *