Conquista, las crónicas de los invasores I

By | 8 octubre, 2015

Conquista, las crónicas de los invasores I, El planeta ha sido invadido por extraterrestres, pero los ilyrios son bellos seres y se muestran mucho mas educados que los seres humanos, y no parecen ser salidos de una pesadilla. Sin embargo muchos en el planeta están dispuestos a jugarse por la libertad de la tierra, Paul Kerr y su hermano Steven, son dos adolescentes encargados de dar todo, así  también Syl, la hermosa hija del gobernador ilyrios, la primera nacida en el planeta. Una sorprendente novela de ciencia ficción y fantasía, sobre una guerra entre dos mundos con el poder de la Tierra como su único fin, que pretende atrapar al lector desde el principio hasta el final de sus paginas.

John Connolly, nació el 31 de Mayo de 1968 en Dublin, Irlanda. Es licenciado en Ingles y Periodista, su primer novela, Todo lo que muere gano en el año 2000 el Premio Shamus a la mejor novela detectivesca. Es conocido principalmente por sus por sus novelas policíacas, actualmente reside en Dublin.

Jennifer Ridyard, nació en Inglaterra. Es Periodista y durante muchos años ejerció el periodismo. Ella se convirtió en en una editora en un diario de circulación nacional. Actualmente reside en Dublin con su marido John Connolly.

Conquista, las cronicas de los invasores I

Autor: John Connolly – Jennifer Ridyard

Editorial: tusQuets Editores

Paginas: 472

Formatos: PDF y ePUB

ISBN: 978-84-9066-174-1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *