Coalición de sangre

By | 31 julio, 2015

Coalición de sangre es el úlitmo libro de la autora Sherrilyn Kenyon traducido al castellano. Es una autora muy famosa tanto en su Estados Unidos natal, como en el ámbito internacional. Actualmente vive en Nashville, Tennessee junto a su esposo, sus hijos y varios animales. También escribe bajo el seudónimo de Kinley MacGregor. Este libro es el úlitmo de la serie Velador. Entre sus libros destacan “Cazador sin tiempo”, “El juego de la noche” o “Hijo de nadie”.

Tzader, Quinn y Evalle son los tres mejores amigos que viven en un mundo lleno de problemas, ellos tienen un código de honor que cumplen en todo momento. Pero Evade es una marginada entre los Veladores, pues es una mutante. Pero ella haría cualquier cosa para salvar a su amigo capturado.

Es por eso que se infiltra en un aquelarre Mebd, donde descubrirá de una vez por todas que es ser un mutante en su mundo, algo que, desde luego, no puede gustar a los veladores. En una situación muy complicada verá como su vida cambia.

Entre tanto Tzader y Quinn cada vez tienen más problemas con las mujeres que aman. Y el cambiapieles Storm verá como la bruja que le persigue también comienza a hacerlo con Evalle. Ahora es el turno de ella, de enfrentar su propia naturaleza, pero puede ser con un alto riesgo y coste.

Coalición de sangre – Pdf y ePub

Autor: Sherrilyn Kenyon

Editorial: Terciopelo

Cant. Paginas: 400 págs.

Formatos: PDF – ePUB

ISBN: 9788415952671

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *